Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Duglas Rangel

Chile contra Ecuador

10 de mayo de 2022 - 00:00

Chile pretende dejarnos fuera del mundial de fútbol Qatar 2022. Quieren entrar a punta de la denuncia en relación al jugador Byron Castillo. Le reclaman que no es ecuatoriano sino colombiano y ellos, la selección chilena de fútbol quiere quitarnos el cupo y dárselo ellos a ellos mismos.


¡Qué falta de ética la de la Federación de fútbol de Chile! Los partidos de fútbol se ganan en la cancha. Los puntos ganadores se ganan en buena competencia. No armando estás conspiraciones ilegales e inmorales. ¡Chile quiere ir al Mundial haciendo escándalos y no porque ganó los partidos y obtuvo los puntos respectivos! Qué deshonor para el futbol chileno y pésimo antecedente para el fútbol mundial.


Hay que estar alerta con esta jugada sucia y tramposa. Ahora la chilena de fútbol decide quién es ecuatoriano y quién no lo es. ¡Tremendo despropósito! La FEF debo estar atenta a la ilegal y vergonzosa demanda. Hay que moverse. Tiene que contratar abogados que sean expertos en enfrentar calumnias deportivas y, sobre todo, debe intervenir el gobierno nacional; no sólo el ministro de deportes sino el mismo presidente Guillermo Lasso. No vamos a perder ese cupo a Qatar 2022 bien ganado. ¡Antes la guerra!

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media