Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Felipe Rodríguez

Bipolares y seniles

16 de septiembre de 2019 - 00:00

Síntomas: cambios repentinos de ánimo entre depresión y euforia, confusión, discursos contradictorios, pasiones fugaces, admiración por lo que se odia y odio por lo que se admira, recuerdos difuminados, lagunas mentales irreversibles. 

Espuma en la boca con agitación cardiovascular pero no es rabia. Agresividad explosiva, pero no es esquizofrenia. Fanatismo enfermizo, pero no es religión. ¿Cuál es el diagnóstico? Veamos la manifestación de los síntomas en la interacción social, para ver si lo que usted padece es mental, viral o infeccioso. Se acerca una audiencia: 1. El pueblo amenaza a los jueces corruptos con lincharlos si liberan al violador; 2. Los jueces no liberan al violador; 3. El pueblo llama honestos a quienes llamó corruptos pocas horas antes.

1. Rafa es el mejor presidente de la historia dicen los burócratas; 2. Rafa deja el poder; 3. Rafa es el peor presidente de la historia, dicen los mismos burócratas, porque el buen Lenín es ahora el mejor; 4. En algunos meses se irá Lenín y será el peor y si vuelve Rafa, será nuevamente el mejor.

1. El abogado X es el héroe de la sociedad por encarcelar a un violador; 2. Una persona es acusada, años más tarde, falsamente de violación y el abogado X lo defiende; 3. La sociedad “recuerda” que el abogado X siempre fue un vil abogado de violadores.

1. Hoy Yunda es lo máximo por regalar perritos; 2. Mañana Yunda es un cretino por regalar perritos; A. Ayer el PSC era un partido fascista; B. Hoy el PSC son los salvadores de la patria; I. Ayer Assange era el adalid de la libertad de expresión; II. Hoy Assange es un miserable hacker.

1. Los correístas repudian a Daniella Camacho por haber dictado prisión preventiva contra su Dios y por haberlo dejado en el exilio; 2. Los anticorreístas la claman como Diosa del Olimpo, por haber eliminado a Satán; 3. Los correístas se arrodillan ante ella por haber negado la acusación particular de dos particulares; 4. Los anticorreístas gritan que ella es correísta por haber negado la acusación particular.

Si usted es de los de arriba, le diagnostico bipolaridad con alzheimer, pues su falta de identidad le provoca falta de lealtad, ausencia de coherencia, supresión de pensamiento crítico y nula personalidad.
Tome la receta, le voy a medicar: 1. Deje las redes; 2. Compre libros; 3. Sacúdase del adoctrinamiento; y, 4. Adopte la siguiente filosofía de vida: hable únicamente de lo conoce porque la opinión ignorante no genera fama, sino ternura. (O) 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media