Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Asesinato de Gadafi: misión cumplida

26 de octubre de 2011 - 00:00

Tras 40 años EE.UU. se da cuenta de que en Libia no hay “democracia” y luego de la caída de Mubarak (febrero 2011), su incondicional presidente egipcio, junto a  Inglaterra, Francia e Italia, desencadena  la invasión (marzo 19 2011) a ese país, la masacre de decenas de miles de hombres, mujeres y  niños, impone un gobierno títere, apresa a Gadafi, lo entrega a la turba envilecida y lo asesinan, para  luego exhortar al festejo macabro  con los incondicionales. También asesinaron un hijo y a tiernas criaturas, sus nietos.

Gran “triunfo” de las mafias y sus capos. Obama, que ostenta el Premio Nobel de la Paz; el pendenciero gobernante francés, Sarkozy; y Berlusconi, de Italia, receptora de decenas de miles de millones de las reservas internacionales de Libia.

Ha sido una vez más la barbarie impuesta como derecho, a través de la brutal intromisión, con el objetivo de saquear el petróleo y  las reservas de más de  $  200.000 millones.

No saben cómo justificar el crimen. El cable señala que el ministro francés de Defensa, Gérald Longuet, dijo que la aviación de su país detuvo un convoy del líder libio, luego intervinieron “combatientes”; el comandante del gobierno títere, Mohamed Leith, dijo que la víctima viajaba en un jeep cuando los “rebeldes” abrieron fuego; el primer ministro del gobierno impostor, Mahmud Jibril, dijo que cuando lo encontraron estaba bien de salud y llevaba un arma, fue conducido a una camioneta y murió de un balazo en la cabeza; por fin, William Hague, ministro británico de RR.EE., afirmó  que parece ser que fue efectivamente ejecutado… agregando hipócritamente que no aprueban las ejecuciones extrajudiciales. Cabe recordar que el 21 de agosto la amañada Corte Penal Internacional emitió orden de arresto contra el ex presidente  y uno de sus hijos.

No se ponen de acuerdo sobre este crimen que avergüenza, muestra de cuerpo entero los alcances del poder putrefacto, repudiado  en el mundo entero… ahora hasta en Wall Street.

Por su parte, Amnistía Internacional expresó que la muerte del líder libio podría constituir un crimen de guerra (¿GUERRA?), si se demuestra que fue asesinado durante su cautiverio.

Por cierto que el gobierno impuesto ha proclamado la “liberación total” para la total entrega a los invasores.
En definitiva, tras la invasión y la masacre de decenas  de miles, el saqueo y crimen, para EE.UU. y la OTAN,  LA MISIÓN ESTÁ CUMPLIDA. Ha sido un “gran éxito” y muestra el “coraje político” de los capos imperiales, cada vez más repudiados  por la gente que lucha por un mundo mejor.
Bien ha hecho el Gobierno Nacional en repudiar esta acción vandálica.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media