Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Duglas Rangel Donoso

Alfaro y Galíndez fuera de la selección

06 de diciembre de 2022 - 00:00

Me hubiera gustado que nuestra selección continúe participando en el mundial de fútbol de Qatar. Pero nos eliminaron en la primera fase. No pudimos pasar a octavos. Caímos y nos dolió. Mientras jugábamos había fiesta nacional.

Cada partido el Ecuador se unía cómo nunca y todos éramos una sola voz con nuestra selección. No había lugar en el Ecuador sin conección a la selección, rogando por un nuevo triunfo. Muchas expectativas y poca calidad de fútbol. Yo no estoy conforme con el resultado. Creo que faltó esfuerzos y hacer los cambios respectivos.

Pero ya estamos fuera y poco nos duró el festejo de estar ahí. Sugiero que el proceso del técnico Alfaro ya terminó. Y Alfaro debe llevarse a Galíndez quien ha manifestado que no quiere estar en la selección. Galíndez fue debut y despedida. Que se quede en Aucas.

Muchos no lo queremos en la selección. Lo mismo a Alfaro. Hay que pagarle todos sus haberes adeudados, sus premios y traer otro técnico. Hay que invertir mucho más en jugadores. Les falta mentalidad de gol, de esforzarse y esforzarse por obtener el triunfo.

Además los hinchas de la selección debemos ser más críticos. Me arrepiento de no haber sido lo suficientemente crítico con Alfaro. El técnico no lo puso a jugar a Mena y esa fue una falta imperdonable. Queda demostrado una vez más que el fútbol latino es Argentina y Brasil el resto somos como Aucas que tuvo que esperar quinientos años para ser campeón nacional. El fútbol gloria y derrota.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media