Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Ahora las piedras a Venezuela

22 de abril de 2013 - 00:00

Los “tirapiedras” de los medios de prensa corruptos ahora enfilan sus odios hacia Venezuela, pretendiendo castigar a su pueblo por el pecado de no haber derrotado a Capriles con una diferencia mayor a 300 mil votos y con apenas 1,6%.

Para ellos la historia de Estados Unidos, México, Chile, por citar unos casos, en donde sucedió algo exactamente igual, no cuenta.

Vociferan, entre muchas otras piedras, contra la Constitución, las leyes y reglamentos venezolanos, por ejemplo criticando al sistema electoral por la cortedad de la campaña, que dizque no dio tiempo, cuando Capriles acabó de participar en la campaña en que Chávez lo derrotó.

Las piedras más sucias, porque están embarradas de sangre ciudadana, son las de tergiversar las responsabilidades y ocultar que las 7 muertes fueron de militantes socialistas, asesinados por las turbas azuzadas por Capriles que, pese a la experiencia que acumula, no sabe perder.

Maduro dijo que auditen todo lo que quieran y los pelucones malinches (peluquinches) se agarren de eso para pedir que cuenten voto a voto el 100% como si eso fuese posible con el voto electrónico que es acumulativo, ¡tendrían que hacer nuevas elecciones!

Si hubiese indicios de irregularidades, en todos los países del mundo se tiene que señalar en qué urnas, de cuál localidad es que presumen existe dolo: no es cosa de decir en todas y pedir, porque fueron derrotados y les da la regalada gana, que se haga reconteo de la totalidad de los votos.

El colmo de la estulticia es condenar a los gobernantes del continente, porque no siguieron la grosera intromisión de Estados Unidos que se atrevió a respaldar a Capriles, sin que exista argumento válido, que no sea la pretensión de que Venezuela siga el camino de Siria, Irak o Afganistán para intervenirla militarmente.

La prensa amarilla del continente (la cadena colombiana NTN24 o la radio quiteña hoy mal llamada “Democracia”, comandadas por le emisora Globo TV de Venezuela) está impulsando con frenesí la posibilidad de que estalle la violencia para justificar la intervención militar extranjera.

Es en verdad vergonzoso escuchar a esos medios renegando contra los presidentes Santos, Piñera, Peña, Humala, Rousseff, Chinchilla, etc. porque no secundan a Estados Unidos y tienen una soberana y autónoma conducta.

Contenido externo patrocinado