Vader llega en el marco de la gira 25 Years of Chaos!

- 31 de mayo de 2018 - 00:00

Las puertas del Teatro Nacional de la Casa de la Cultura Ecuatoriana (Avenidas Seis de Diciembre y Patria) se abrirán al público a las 16:30 de mañana para la edición del Festival Rock X Ti en la capital. La primera banda en presentarse será Ciudad Infierno, a las 17:30; mientras que el resto del cartel está conformado por Amnemesis, Nirodha, Kdaverium, Anabantha (México), Thy Antichrist (Colombia/EE.UU.), Ente (Ecuador) y Vader (Polonia).

Los boletos cuestan $ 35 (si son comprados hasta hoy) y $ 40 (en taquilla). El aforo será de 1.400 personas, una cifra reducida del total de butacas (2.000). Habrá 50 efectivos de seguridad privada y control policial en los exteriores, por lo cual los organizadores recomiendan no llevar cinturones u objetos que puedan ser decomisados. Cada agrupación contará con su backline y la acústica de este escenario suele ser mejor que la de otros lugares cercanos, como el Ágora-CCE.

A las cuatro bandas estelares se sumarán las colombianas Luciferian (black metal), Human Abasement (brutal death metal) y Altars of Rebellion (melodic black metal) para la presentación del sábado 2 de junio, en el estadio Olímpico de Atuntaqui. La cuota nacional en ese escenario la completarán: Amnemesis, Disphexia, Obstinador, Orion e Insurrección. Los boletos, $ 30.

El repertorio de los polacos incluirá su recreación del disco The Ultimate Incantation (1992) que produjeron cuando esta placa cumplió 25 años bajo el título Dark Age (Witching Hour Productions, 2017) (I)  

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: