Tierra Santa se presenta en 3 ciudades del país

- 04 de agosto de 2017 - 16:49
Foto: Raquel Granja / Valladolid Web Musical

La última vez que la banda riojana de heavy metal visitó Ecuador fue a fines de 2012. Caracterizados por recrear episodios históricos en las letras de sus canciones, los músicos actuaron en el Ágora de la Casa de la Cultura, escenario al que volverán esta noche, con 5 grupos locales y 2 colombianos. La entrada cuesta $ 25.

El pasado domingo, en el programa radial la Zona del Metal, Carla Ribeiro, vocera de C.P.E. (firma organizadora del evento), contó que la amplificación del show de hoy seguirá las especificaciones del grupo. Esto debido a los inconvenientes que los ‘rebotes acústicos’ suelen generar en el auditorio de la CCE, cuyo aforo seguro es de 4.250 personas.

Akash y Disarsis son los colombianos que acompañarán a los estelares. El segundo conjunto interpreta versiones de Kraken, banda liderada por el cantante Elkin Ramírez, fallecido en enero de este año. Mortuum, Hidekel, Black Horse, Aztra y Southern Cross completan el cartel. La última propuesta tiene nueva alineación y solo mantiene al guitarrista Wilmer Raura de quienes fueron sus componentes originales.

Mañana, Tierra Santa se presentará en el Coliseo de Deportes de Atuntaqui y, el domingo, en el Coliseo del Sindicato de Choferes de Gualaceo. (E)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Tags:
Enlace corto: