Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Arturo Huizar volverá a tocar en Ecuador

El cantante mexicano en la tarima de Back to Bar, en agosto. También dio un show en Ibarra, donde lo escucharon los gestores de Imbabura Rock Fest.
El cantante mexicano en la tarima de Back to Bar, en agosto. También dio un show en Ibarra, donde lo escucharon los gestores de Imbabura Rock Fest.
Cortesía / Telón de Acero
13 de septiembre de 2019 - 00:00 - Redacción Cultura

Luego del anuncio del regreso de los argentinos Malón y Tren Loco al país, los organizadores del Imbabura Rock Fest han completado el cartel definitivo que tendrá este evento, que se realizará el sábado 30 de noviembre.

El cantante mexicano Arturo Huizar interpretará los temas clásicos de Luzbel, junto con la banda ambateña XXX. Hace un mes había recorrido varias ciudades del país con otros músicos locales. Mientras tanto, los Luzbel del guitarrista Raúl Fernández Greñas han publicado el EP El Retorno a la Obscuridad esta semana y el conflicto legal por el uso del nombre de la banda continúa.

En el Coliseo de Deportes de Atuntaqui, las bandas nacionales se presentarán desde las 15:00 y serán: Crossfire, Danger, Flagrum, Sarcasmo, War Machine, Conspiración y Atavaka. Las entradas tienen un precio de $ 20 en preventa y, para el 30 de noviembre, costarán $ 30.

Habrá rueda de prensa y firma de autógrafos. (I)

 

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media