Arturo Huizar volverá a tocar en Ecuador

- 13 de septiembre de 2019 - 00:00
El cantante mexicano en la tarima de Back to Bar, en agosto. También dio un show en Ibarra, donde lo escucharon los gestores de Imbabura Rock Fest.
Cortesía / Telón de Acero

Luego del anuncio del regreso de los argentinos Malón y Tren Loco al país, los organizadores del Imbabura Rock Fest han completado el cartel definitivo que tendrá este evento, que se realizará el sábado 30 de noviembre.

El cantante mexicano Arturo Huizar interpretará los temas clásicos de Luzbel, junto con la banda ambateña XXX. Hace un mes había recorrido varias ciudades del país con otros músicos locales. Mientras tanto, los Luzbel del guitarrista Raúl Fernández Greñas han publicado el EP El Retorno a la Obscuridad esta semana y el conflicto legal por el uso del nombre de la banda continúa.

En el Coliseo de Deportes de Atuntaqui, las bandas nacionales se presentarán desde las 15:00 y serán: Crossfire, Danger, Flagrum, Sarcasmo, War Machine, Conspiración y Atavaka. Las entradas tienen un precio de $ 20 en preventa y, para el 30 de noviembre, costarán $ 30.

Habrá rueda de prensa y firma de autógrafos. (I)

 

 

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: