Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Rolling Stones comienza en EE.UU. gira por su medio siglo

Rolling Stones comienza en EE.UU. gira por su medio siglo
12 de mayo de 2013 - 00:00

RECOMENDADOS
LA HUESUDA
Ariel Rot
Rot es guitarrista, cantante, compositor y productor musical argentino de rock y blues, formó parte del grupo Tequila, pionero del rock en ese país, y más tarde de Los Rodríguez. Ahora trabaja en solitario.

MORE LIGHT
Primal Scream
Es un disco “alegre y esperanzador”, según palabras de Bobby Gillespie. Producido por David Holmes. También colaboran Robert Plant y Mark Stewart (de The Pop Group).

WATER AND FLAME
Celine Dion
El trabajo discográfco contiene canciones inéditas (Water [Agua]), y versiones de algunos de los temas (Flame [Llama]) que interpretó en su espectáculo en Las Vegas.
X
Chris Brown
Fine China es el primer adelanto de X. La canción es un homenaje a Michael Jackson, Stevie Wonder y Sam Cooke. Brown vuelve a trabajar con Diplo en su nueva producción discográfica.

LOVE IN THE FUTURE
John Legend
Este es un álbum que incluye canciones como Tonight (Best you ever had), además cuenta con la colaboración de Ludacris. Producido junto a Kanye West y Dave Tozer.

12-05-13-VENTANA2

La banda británitca Rolling Stones comenzó su gira 50 and Counting, en la ciudad estadounidense de Los Angeles, esto con motivo de celebrar su medio siglo como reyes indiscutibles del rock.

Los cimientos del estadio angelino Staples Center aún vibran por el megaconcierto de los Stones, que ayudó a olvidar el fracaso de los clubes locales Clippers y Lakers en los playoff de la NBA.

Entre las novedades presentadas por la legendaria banda de rock estuvo el regreso del bajista Mick Taylor, quien tras estar casi 40 años fuera del grupo volvió a tocar junto a sus compañeros Mick Jagger, Ron Wood, Charlie Watts y Keith Richards.

Una invitada de lujo fue Gwen Stefani, antigua vocalista de No Doubt, que cantó Wild horses junto a Jagger, como antaño hiciera Cristina Aguilera con el también clásico Gimme Shelter.

Además, Keith Urban interpretó el tema Respectable junto a quien es considerado una leyenda viva del género, épico front- man cuya vitalidad y proyección en escena ya quisieran muchos veinteañeros.

La lista de canciones incluyó clásicos como Start me up, Paint in black, Brown sugar y el indispensable Satisfaction, que seguramente también protagonizarán en sus paradas en otras plazas de California.

La banda también actuará en Las Vegas, Toronto, Chicago, Montreal, Boston, Filadelfia y el 29 de junio se presentarán por primera vez en el mítico Festival Glastonbury. (PL)

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media