Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El fin del maldito mundo puede estar más cerca de lo que parece

El fin del maldito mundo puede estar más cerca de lo que parece
21 de abril de 2018 - 00:00 - Redacción Cartón Piedra

Desde La venganza de los nerds, los introvertidos con desórdenes sociales han ganado popularidad en series y películas. En esa categoría entran Freaks & Geeks y The Big Bang Theory. Todas parecen apuntar al mismo lugar: siempre hay esperanzas para un geek. The End of the Fucking World tiene una fórmula parecida: uno chico que no es muy dado a relacionarse con la gente conoce a una chica que parece fuera de su liga pero que se interesa en él.

James es un tipo bastante aburrido. Sale de casa para ir a la escuela, almuerza solo, regresa a casa y cena con su padre, un tipo que ama hacer chistes, nunca buenos. Es tan tranquilo que es sospechoso. En contraste con sus modos apacibles, en su cabeza hay una fiesta: es un experto en asesinar animales a los que otras personas prefieren querer, como gatos y conejos. Y ahora ha decidido que quiere dar el siguiente paso: matar personas. Es todo un candidato a convertirse en el siguiente asesino escolar, solo que ese no es su estilo: él prefiere las armas cortantes.

Pero mientras medita sobre quién podría ser su primera víctima, un huracán irrumpe en su vida. James está almorzando solo —claro— en el comedor del colegio. Y de pronto llega a sentarse con él Alyssa, una chica que tiene ganas de ver arder el mundo. En su casa, su madre no le presta mucha atención, pues está más enfocada en su segundo esposo y un bebé. Así, lleva una nueva familia en la que su hija adolescente tiene poco que ver.

Alyssa es linda, le dice que busca novio, que él le parece interesante y que quiere irse de viaje. Es la víctima perfecta. Se van, pero pronto se les acaba el dinero y, para sobrevivir, entran en una espiral de delitos que son a la vez la oportunidad para que Alyssa y su padre hagan las paces.

Adicional

Protagonistas

Alex Lawther y Jessica Barden

 James

El pequeño aspirante a asesino es interpretado por Alex Lawther, quien protagoniza Shut Up and Dance (Black Mirror), como un joven que es obligado a cometer una serie de delitos luego de que su computadora es hackeada por un informático que lo amenaza con revelar sus secretos.

Alyssa

Jessica Barden interpreta a esta chica fuera de control. La actriz inglesa ya había hecho el mismo papel en la versión de 2014 de The End of the F***ing World, un corto de televisión que dio paso a la serie.  

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media