Un llamado a Interagua o Ecapag

31 de octubre de 2011 - 00:00

He comunicado vía telefónica a la empresa encargada de la distribución del servicio de agua potable en la urbe para reportar un daño en la ciudadela Atarazana al pie de la manzana de D-5, pero hasta ahora no han acudido a solucionar el problema.

Una pequeña fuga en la tubería que pasa al pie de mi domicilio afecta a todos quienes vivimos en la zona. Nos manifestaron que ya está reportado el percance y que en las próximas horas acudirán a repararlo, sin embargo todavía no ha ido una cuadrilla al lugar.

Se avecina un largo feriado en el que muchas dependencias y sus funcionarios no van a atender a los requerimientos del público, pero queremos confiar en que el desperdicio va a ser arreglado hasta antes del miércoles.

Por si fuera poco, los desechos como papeles, hojas de árboles, fundas plásticas y otros que trae el viento por las noches se quedan acumulados en los exteriores de mi casa porque quedan retenidos en el charco. Ojalá que Intergua o la Ecapag se sensibilicen y acuda lo más pronto posible su personal para que arregle este daño.

Celeste Jiménez
La Atarazana