Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Revolución Ciudadana en 63.000 hojas

13 de julio de 2019 - 00:00

Laura Terán, la asistente de Pamela Martínez, lo tenía guardado todo en su computadora en 3.148 archivos con meticulosidad ejemplar: no vaya a ser que luego alguien se atreva a decir que ella se apropió indebidamente de la plata destinada a nombrar presidentes.

En 63.000 hojas están claves, empresas, montos, nombres y apellidos de los pillos y exigencias de los “donantes” para desembolsar las millonadas, siempre que se firme primero el contrato y se pague el anticipo.                                            

En la bitácora de Laura Terán constan las cifras de $ 6’770.249,98 de entrada y $ 6’652.398,65 de salida. Se calcula que el proyecto de la Revolución Ciudadana costó $ 15 millones, merced a las coimas dadas por las empresas debidamente codificadas entre V1 y V18 (Odebrecht era la V7 y SK -empresa que repotenció la Refinería de Esmeraldas- la V8).

En uno de los cuadernos también se detallan los montos que fueron entregados a María de los Ángeles Duarte y Alexis Mera, portadores de grillete dentro de sus casas, a pesar de que el dispositivo de Alexis Mera ha emitido señal de intento de fuga movilizando a la Policía, no se sabría si a impedirla o a colaborar. (O)

Atentamente

Dr. Carlos Mosquera Benalcázar

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media