Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

¡Canciller premiada!

Sr. Director diario EL TELÉGRAFO

Por 128 a 65 ganó la representación en la ONU la señora María Espinosa. No son gratuitas las críticas de que la ONU es un organismo burocrático que no sirve para nada, pues 188 representantes de los países no pueden con el veto de 5 que impiden, por ejemplo, que no se castigue los crímenes de lesa humanidad en Siria. Nada puede el Consejo de Seguridad que es el encargado de mantener la paz y la seguridad en el mundo, contra la dictadura de Rusia, China o EE.UU.

Se ha de entender entonces que los 128 votantes por Espinosa no conocen ni les importa lo que pasa en América Latina donde se desangra Venezuela, Cuba y Nicaragua, países donde tiranos matan a placer a sus compatriotas. Tampoco saben que Espinosa recorrió el mundo en el avión presidencial, gastándose nuestra plata, palanqueándose los votos y abusivamente tomándose el nombre de los ecuatorianos para felicitar a Maduro y Ortega con el estribillo repugnante de la no intervención.

En Ecuador nadie felicita a Espinosa y nadie la recibirá cuando luego de un año quiera volver en busca de “su” cancillería, que ojalá sea ocupada por algún patriota que ame realmente al país. (O)

Atentamente
Dr. Carlos Mosquera Benalcázar

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media