Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Brigadas Toda una Vida llegaron a Pungalá, en Chimborazo

Las Brigadas Toda Una Vida llegaron con sus servicios a la parroquia Pungalá, en la provincia de Chimborazo, para atender a sus pobladores, quienes se beneficiaron con créditos, legalización de terrenos, servicios de telecomunicaciones, registro civil, atención e insumos médicos, entre otros.

El evento estuvo liderado por el viceministro de Tecnologías de la Información y Comunicación, Xavier Aguirre; la gobernadora de la provincia, Luisa Loza; y decenas de brigadistas que, bajo las instrucciones del presidente Lenín Moreno, atendieron a esta localidad, de mayoría indígena, con atenciones de primera mano.

Durante su intervención, el viceministro Aguirre mencionó que estos eventos ratifican el compromiso del Gobierno Nacional de trabajar “para que todos sus habitantes alcancen una vida digna“.

Aguirre entregó, además, varias ayudas técnicas médicas durante visitas en el hogar a personas con discapacidad, adultos mayores y grupos vulnerables. Esto lo efectuó junto con profesionales de la salud de la estrategia Médico del Barrio, proyecto del Ministerio de Salud Pública, que busca fortalecer la atención primaria, con enfoque en la promoción de la salud y prevención de enfermedades.

Por su parte, la Gobernadora mencionó que, con la presencia de las brigadas, la ciudadanía ejerce su derecho a ser atendida de manera eficiente y con rapidez; una obligación de los servidores públicos. (O)

Ministerio de Telecomunicaciones

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media