Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Betero y el arte ecuatoriano que puedes llevar a todos lados

20 de junio de 2019 - 00:00

Creadas como piezas únicas de colección personal, mostrando el arte en sus portadas y pensadas para que cada persona disfrute plasmar sus ideas. Así es como Betero logra inspirar a muchas personas. La empresa ecuatoriana nació en 2009, gracias a un grupo de emprendedores en el ámbito del diseño.

La idea nació de la necesidad de contar con un cuaderno de calidad, con los detalles necesarios para registrar todas esas ideas que vienen a la mente, proyectos y bocetos. Requerían de un soporte que lograra inspirarlos para comenzar a crear, con los materiales necesarios para el diseño, papel especial para la ilustración, el arte y la arquitectura. Al darse cuenta de la gran oportunidad que existía en el mercado, se fueron especializando poco a poco en otros productos.

Algo muy especial y de las cosas que llaman mucho la atención de un producto Betero son sus portadas que están plasmadas con diseños de artistas ecuatorianos. Esta maravillosa expresión nació al ver que en Ecuador no se encontraba la difusión de los trabajos de los diseñadores, implementando en sus cubiertas para que más personas conozcan del talento local. Poco a poco se integran más artistas, con colecciones que van ampliando cada año.

Es por eso que tener un cuaderno Betero en las manos es igual a tener una pieza artística. Además de ser hechos a mano sus materiales cuentan con sello ecológico, convirtiéndolos en un producto reusable. El orgullo que nos genera el trabajo de personas apasionadas por lo que hacen, que se emocionan por lo que llegará a nuestras manos. El talento latinoamericano está realizando cosas extraordinarias, reflejando en ellas la cultura. Junto a la creatividad e innovación hacen que podamos tener algo único. (O)

Samantha Jijón Gagliardo

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media