Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

¡Asuntos pendientes en Chimborazo!

Con mucho respeto y consideración, señora gobernadora de Chimborazo, Luisa Loza, es momento de empezar a trabajar en muchos asuntos pendientes que todavía no ha logrado resolver, ni mucho menos solucionar. Muchas reuniones intrascendentes e infructuosas, pero nada de gestión ni decisiones efectivas.

Por ejemplo, la mayoría de carreteras estatales de Chimborazo se encuentran sin mantenimiento y llenas de baches; el puente “Sal si puedes” o “Cornelio Dávalos”, en Pallatanga, está en malas condiciones, en los hospitales que regenta el Estado faltan medicinas y más médicos especialistas.

La inseguridad vuelve a preocupar a la otrora franciscana ciudad de Riobamba, por los constantes actos delictivos que se suscitan en las cercanías a entidades bancarias, mercados, centros comerciales, barrios y parques. También deben encontrarse soluciones definitivas y responsables para terminar con la prostitución callejera en el barrio La Estación, y el consumo permanente de bebidas alcohólicas, a lo largo y ancho de la avenida Daniel León Borja.

Encima de todo, no hay obra pública en Chimborazo, la tan anunciada reactivación agropecuaria, seguimos esperando; los planes de vivienda están a medias; además falta empleo y oportunidades de trabajo. (O)

Lcdo. Arturo Lara Noriega
Riobamba-Chimborazo  

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media