Aniversario de facultad

- 05 de junio de 2019 - 00:00

Al celebrar los 10 años de fundación de la Facultad de Odontología (el 3 de junio), es mi deber, como estudiante de la Universidad de las Américas, agradecer a la institución y al decano, Dr. Eduardo Flores, además de su distinguido equipo de colaboradores.

Indiscutiblemente, con su enfoque y liderazgo ha logrado que nuestra facultad se abra paso a través del arduo camino hacia la excelencia. La alta calidad del cuerpo docente y la tecnología única de los equipos de aprendizaje, hace que sea considerada la mejor facultad de odontología del país.

Es motivo de orgullo resaltar que brindamos un servicio a la comunidad por medio de nuestra clínica odontológica (en el centro norte de Quito), la cual, con los mejores precios, atiende alrededor de 23.000 pacientes al año, incluyendo los fines de semana, un servicio que ningún otro centro similar ofrece.

Ciertamente, el deseo perpetuo de mejorar y destacar ha llevado a que nuestra facultad sea la única en el país que cuente con centros de investigaciones altamente equipados, además de quirófanos de última generación, los cuales, conjuntamente con laboratorios dotados con la más actual tecnología y biblioteca especializada, favorecen al rápido y efectivo aprendizaje del cuerpo estudiantil.

Me honra la oportunidad de hablar sobre mi facultad, ya que me permite describir cómo la calidez del educador, en conjunto con tecnología de vanguardia, permiten formar profesionales de alta calidad nacional e internacional. Por eso considero que estudiar odontología en esta universidad resulta un gran privilegio. (O)

Verónica Carrillo