Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Steve Nash se pierde la temporada por una lesión de espalda

Steve Nash no ha podido jugar mucho las últimas temporadas debido a sus problemas en la espalda. Foto: AFP
Steve Nash no ha podido jugar mucho las últimas temporadas debido a sus problemas en la espalda. Foto: AFP
24 de octubre de 2014 - 12:43 - Agencia AFP

Los Angeles Lakers anunciaron este jueves que su armador estrella Steve Nash se perderá la temporada 2014/2015 de la NBA "debido a una recurrente lesión en la espalda".

La semana pasada los Lakers anunciaron que Nash había sufrido una lesión antes de un partido de pretemporada mientras cargaba unas bolsas, pero ahora los médicos del equipo decidieron darle la baja para que se recupere de su dolencia, la misma que le hizo perderse casi toda la campaña pasada.

"Estar en cancha esta temporada ha sido mi mayor prioridad y es decepcionante no poder hacer eso ahora", dijo Nash en un comunicado de prensa de los Lakers.

"Trabajé muy duro para estar saludable y desafortunadamente mi reciente recaída hace que desempeñarme al máximo nivel sea difícil. Voy a continuar apoyando a mi equipo durante este periodo de descanso y me voy a enfocar en mi salud a largo plazo", añadió.

La pasada temporada Nash solo pudo jugar 15 partidos con los Lakers y en esta pretemporada su participación ha sido escasa.

Nash, de 40 años de edad y el jugador más veterano de la NBA, quería jugar la que podría ser su última campaña para justificar el salario de alrededor de 9,7 millones de dólares que le pagarán los Lakers por su último año de un contrato de tres temporadas y 28 millones.

Las recurrentes lesiones de Nash parecen acercar su decisión de retirarse de las canchas luego de 18 temporadas en las que fue elegido dos veces Jugador Más Valioso de la liga y ser All Star en seis ocasiones.

Contenido externo patrocinado