Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Los Miami Heat podrían ir por Kevin Durant en 2016

Los Miami Heat podrían ir por Kevin Durant en 2016
05 de septiembre de 2015 - 10:38

La salida de LeBron James el verano pasado fue un duro golpe para los Miami Heat. Tras cuatro finales en otras tantas temporadas y dos campeonatos, el alero dejó Florida para volver a los Cleveland Cavaliers. El quinteto ahora aspira fichar el próximo año a Kevin Durant.

En la primera campaña sin El Rey (LEbron), los Heat se quedaron fuera de los Playoffs (37-45) de la NBA. Cierto es que sufrieron otros percances (problemas de salud de Chris Bosh), pero el hueco que dejó James fue y es, simplemente, demasiado grande.

Ahora, más de un año después, en Miami han completado un verano bastante positivo. Las renovaciones de Goran Dragic y Dwyane Wade, los fichajes a buen precio (por el mínimo) de Amare Stoudemire y Gerald Green, y la llegada de un rookie como Justise Winslow han devuelto la alegría a sus simpatizantes. Sin embargo, para Pat Riley esto no ha hecho más que empezar. El presidente de la franquicia podría estar dando los primeros pasos de su nuevo gran plan, y Durant podría ser la guinda del pastel.

Riley podría intentar hacerse con los servicios del ahora jugador de los Oklahoma City Thunder el verano que viene. Durant, uno de los mejores jugadores de la NBA (para muchos, el segundo tras LeBron), termina contrato y se convertirá en agente libre sin restricciones.

Los Heat, que tendrán unos $ 40 millones para fichar cuando finalice la temporada (45 si se deshacen de Josh McRoberts), se enfrentarán a las renovaciones de Wade y Hassan Whiteside, lo que no les debería dejar espacio suficiente para ir a por el MVP de 2014. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media