Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Demostró su efectiva puntería

Curry debuta con 40 puntos y LeBron cede ante los Bulls

Curry debuta con 40 puntos  y LeBron cede ante los Bulls
29 de octubre de 2015 - 00:00 - Agencia AFP

El astro Stephen Curry (foto), jugador más valioso en la final de la NBA, debutó el martes pasado con 40 puntos en el primer día de la temporada regular, para que los Golden State Warriors salieran por la puerta ancha ante los New Orleans Pelicans 111-95. Con el triunfo, los ‘Guerreros’ comenzaron la defensa del título que lograron ante Cleveland Cavaliers.  

Curry demostró su efectiva puntería desde todos los ángulos, para marcar 24 puntos solamente en el primer tiempo, incluidos cuatro triples en ese tramo. Finalmente Curry terminó con 14 encestes de campo en 26 intentos, con 7 asistencias y 6 rebotes, para su décimo juego de 40 puntos en su carrera.

Los Warriors recibieron en una ceremonia antes del partido sus anillos de campeones. “Este es un día increíble”, dijo Curry.

Anthony Davis, quien promedió 29.5 puntos y 12.5 rebotes en dos partidos contra Golden State la temporada pasada, anotó 10 de sus 18 puntos en tiros libres por los Pelicans. El entrenador de los Warriors, Steve Kerren, asistió a la ceremonia y después se retiró a los vestuarios para descansar la espalda, ya que está convaleciente de una cirugía, mientras que el técnico interino Luke Walton se encargaba de dirigir el partido.

Previamente, en Chicago, el astro LeBron James no pudo guiar a su equipo, los Cleveland Cavaliers, por el camino de la victoria y su equipo cedió reñidamente 97-95 ante los anfitriones Bulls, que contaron con las destacadas actuaciones de Nikola Mirotic y el también estelar Derrick Rose. (I) 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media