Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

CKT remonta y amplía la ventaja 2-0 en la final contra UTE

Foto: Miguel Jiménez/El Telégrafo
Foto: Miguel Jiménez/El Telégrafo
11 de noviembre de 2015 - 22:20 - Redacción Fanático

El equipo CKT derrotó 95-88 a la Universidad Tecnológica Equinoccial (UTE) en la segunda final de la Liga Ecuatoriana de Baloncesto y amplió la serie a 2-0 al mejor de 7 partidos.

El partido se disputó este martes en el coliseo Julio César Hidalgo de Quito y los ambateños serán locales en dos encuentros consecutivos, donde podrían definir el campeonato. 

El equipo "equinoccial" salió más decidido que en el primer encuentro y no dio respiro a su rival, que no pudo repetir el accionar que tuvo en la primera noche. Los ambateños no encontraron el camino para evitar la caída y fueron superados ampliamente por el local, hasta cierto punto. 

UTE logró una ventaja de 22 puntos entre el segundo y el tercer cuarto, pero el otro finalista logró recortar la distancia hasta igualar el marcador por su efectividad.

En el último cuarto las cosas estuvieron muy igualadas y CKT se puso en ventaja en la parte final. UTE no supo reaccionar y le costó convertir puntos, mientras que su rival fue más efectivo en los robos y las canastas. 

En la primera final, CKT ganó el encuentro por 83-78 la noche del martes en el coliseo quiteño. El tercer partido se jugará este viernes en Ambato desde las 20:00. El sábado CKT repetirá como local en el cuarto encuentro a las 18:00. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media