Interagua anuncia nuevo racionamiento de 22 horas

01 de mayo de 2012 - 00:00

La empresa concesionaria de agua potable de la ciudad, Interagua, informó que este fin de semana habrá  racionamiento desde las 20:00 del viernes hasta las 19:00 del sábado.

En la vía a la Costa los lugares afectados son: barrio Las Américas, Puertas al Sol, Cerecita, Cerro Azul, Chongón, las comunas Bajada de Chanduy, Caimito, Mamey, Olmedo, San José de Amén, Sucre, Coops. 24 de Mayo, Nueva Esperanza, El Salitral, Embalse Chongón, Las Pampas, Palobamba, Portal al Sol, Precoop. Portete de Tarqui, Progreso, Puerto Hondo, recintos: Cristal, El Consuelo, Las Balsas, Las Micas, San Andrés, San Gerónimo, Urb. Torres del Salado, Arcadia, Bello Horizonte, Casa Club, Europea, Gualme, Laguna Club, Los Ficus, Portofino, Puerto Azul, Seymor, Terra Nostra, Valle Alto y Vía al Sol.

En el norte el corte se dará en:  Cdla. Deportiva Carlos Pérez Perasso, Coops. Empleados de la Junta de Beneficencia, 25 de Julio, El Mirador, San Eduardo, Virgen del Cisne, Estadio Monumental de Barcelona, Holcim y Reservación Militar Infantería de Marina.

Según la entidad, el racionamiento se producirá  por los arreglos en la  conexión al sistema de agua potable de la urbanización Bosques de la Costa, ubicada en el kilómetro 10 de la vía a la Costa.

La concesionaria solicita nuevamente  a los ciudadanos mantener las reservas necesarias a fin de tener agua disponible durante la ejecución de los trabajos.

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: