Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Confirman la nueva imagen del Samsung Galaxy SII

Confirman la nueva imagen del Samsung Galaxy SII
20 de agosto de 2012 - 00:00

Fuentes anónimas de Samsung revelaron al sitio SamMobile que la compañía ya está trabajando para disponer a los consumidores la versión 4.1 Jelly Bean de Android en el Galaxy SII.

El Samsung Galaxy Note ha tenido aceptación entre los usuarios, razón por la cual la compañía ha decidido “repetir” con una segunda edición de este teléfono inteligente. Se especula que el desarrollo avanza y estaría disponible para su descarga en KIES.

El portavoz de la mencionada empresa sostuvo que si todo transcurre según lo programado, la actualización podría llegar a los clientes el próximo 29 de agosto, en uno de los eventos previos a la feria IFA de Berlín o en cualquier caso se actualizará próximamente, en septiembre u octubre.

Otro beneficiario con update a Jelly Bean también sería  Galaxy Note; dispositivos del Galaxy Note con  base en esta información como la nueva Galaxy Note 10.1, el Galaxy Nexus y el Galaxy SIII, que recibirá su actualización a Android 4.1, incrementando la lista.

El teléfono inteligente  tendría un diseño similar a la línea iniciada con el Samsung Galaxy S3. El terminal contará con una forma con los bordes más redondeados y podría estar disponible en los mismos colores que tiene el buque insignia de los coreanos (blanco y azul oscuro).

Además, el diseño de Samsung Galaxy Note 2, podría contar con algunas funciones exclusivas del Samsung Galaxy S3, como el asistente de voz S Voice, según reseñó tusequipos.es

La resolución será de 1.280 x 800 píxeles. La compañía  habría determinado la pantalla FullHD, pero el resultado fue un consumo excesivo de batería, por lo que se mantuvo la misma resolución que en el modelo anterior; aunque se agrandará la pantalla hasta las 5,5 pulgadas, según el portavoz de Samsung, quien confirmó la novedad.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media