Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Presunto violador de estudiante en el norte de Quito fue capturado

Presunto violador de estudiante en el norte de Quito fue capturado
Twitter Patricio Carrillo
03 de mayo de 2022 - 10:06 - Redacción Web

El presunto agresor sexual de una estudiante en el norte de Quito fue capturado por la Policía Nacional, según informó este martes 3 de abril de 2022 el ministro del Interior, Patricio Carrillo. El hombre era el conductor del transporte escolar en el que viajaba la joven, cuando la habría drogado y posteriormente abusado.

“La Policía detuvo al acusado de este delito infame que indignó al país”, manifestó Carrillo, en su cuenta de Twitter. El individuo podría ser procesado por el delito de supuesta violación, según las denuncias presentadas en la Fiscalía.

Carrillo compartió la fotografía del sujeto, un hombre de mediana edad, llamado Darwin Kléber J.L, quien tenía una boleta de captura y estaba prófugo, hasta la mañana de este martes, cuando lo encontraron y detuvieron en Lago Agrio, provincia de Sucumbíos. En las próximas horas se formularán cargos en su contra.

El testimonio de la joven indicaba que al subirse al recorrido, el conductor le ofreció un trago de una bebida. Luego la habría violado y amenazado para no revelar lo sucedido. Una vez que llegaron al colegio, en el norte de Quito, las autoridades del establecimiento educativo pensaron que la víctima estaba en estado etílico. El chofer aprovechó para huir.

El Ministerio de Educación ha expresado su rechazo ante este incidente y se tomaron acciones, como la suspensión y renuncia de la rectora de la unidad educativa por no cumplir correctamente los protocolos en caso de abuso, así como la falta de acompañamiento a la menor de edad.

La Policía Nacional realizará una rueda de prensaa las 11:00 para brindar más detalles de la captura.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media