Vicepresidente Borrero vacunó adultos mayores en Quito

El vicemandatario colaboró en el proceso de inoculación del Gobierno.
08 de junio de 2021 13:19

El vicepresidente Alfredo Borrero se colocó su mandil y blanco y ayudó a vacunar a los usuarios que acudieron la mañana de este martes 8 de junio de 2021 al Colegio La Providencia, en Quito.

El vicemandatario asistió al punto de inoculación, ubicado en el centro de la capital, para constatar el proceso del Plan de Vacunación 9/100, que lidera en coordinación con el Ministerio de Salud. Su visita fue de sorpresa, como lo ha hecho en otros hospitales y clínicas del país.

El vicepresidente Alfredo Borrero se colocó su mandil y blanco y ayudó a vacunar a los usuarios que acudieron la mañana de este martes 8 de junio de 2021 al Colegio La Providencia, en Quito.

El vicemandatario asistió al punto de inoculación, ubicado en el centro de la capital, para constatar el proceso del Plan de Vacunación 9/100, que lidera en coordinación con el Ministerio de Salud.

“Ayudé a vacunar porque esta es una tarea de todos los ecuatorianos que estamos en el Gobierno del cambio y en el país del encuentro”, declaró. El médico cirujano no tuvo reparos en colaborar a los inmunizadores. El personal médico de la Vicepresidencia también participó en la inoculación.

El Vicepresidente enfatizó en la importancia de que los ciudadanos acudan a las citas de vacunación para así vencer a la enfermedad. Además, Borrero recordó que si una persona no alcanza a inocularse entre semana lo puede ser el fin de semana, días en los que se atienden a los rezagados.

En La Providencia se vacunan entre 250 a 300 personas diarias. El coordinador del punto de vacunación, Fernando Mena, comentó que ahora el proceso es más ágil y rápido. “Sufríamos bastante porque no teníamos listados, el sistema se demoraba”, concluyó.

Cortesía Vicepresidencia de la República
Lectura estimada:
Contiene: palabras

Contenido externo patrocinado