Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Vías Alóag - Santo Domingo y Calacalí estarán habilitadas durante el feriado

Vías Alóag - Santo Domingo y Calacalí estarán habilitadas durante el feriado
Imagen referencial
25 de febrero de 2022 - 12:07 - Redacción Web

Las carreteras que conectan a la región Sierra con la Costa estarán habilitadas durante el feriado de Carnaval, a realizarse entre el 26 de febrero al 1 de marzo de 2022. El paso vehicular estará permitido, sin restricciones de horario.

La Prefectura de Pichincha informó que desde este viernes 25 de febrero se podrá circular por la vía Alóag – Santo Domingo y por la de Calacalí, tras los cierres temporales que se efectuaron durante la semana por deslizamientos de tierra. Las autoridades viales tomaron la decisión de habilitarlas, tras culminar los procesos de limpieza de la calzada, cunetas y alcantarillas.

Equipo técnico de la Prefectura se encargará de monitorear el estado vial par que, en caso de una eventualidad, alertar a los usuarios y tomar acciones para evitar accidentes. Además estarán activados puntos de auxilio inmediato para atender emergencias.

Ambulancias, grúas y maquinaria especializada estarán operativas para responder ante posibles incidentes como derrumbes o deslaves por el mal temporal. Sin embargo, también se recomienda que los viajeros se movilicen por las carreteras durante el día y tomen precauciones al conducir.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media