Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Vehículo embistió a agente de tránsito en Loja

Vehículo embistió a agente de tránsito en Loja
Captura de pantalla
02 de diciembre de 2021 - 14:32 - Redacción Web

La vida de un agente de tránsito estuvo en peligro en Loja, luego de que un vehículo lo arrollara mientras trataba de escapar. El hecho ocurrió en una de las calles de la ciudad y fue registrado por las cámaras de videovigilancia.

Las imágenes muestran al agente en la parte frontal del vehículo, mientras intentaba no soltarse por la velocidad del infractor. El conductor no hizo ningún esfuerzo por detenerse y evitar que el uniformado sufriera un accidente fatal.

En las tomas se ve al carro cruzar por una esquina y acelerar en toda la recta hasta llegar a una paralela en la que, por los demás vehículos, se vio obligado a parar. La contravención que había cometido era estacionarse en la ciclovía.

Según reportes locales, el agente realizaba un patrullaje por la zona, montado en una bicicleta, cuando vio al vehículo cometiendo una infracción. Se acercó al hombre para informarle el error, pero este aceleró y lo impactó de frente.

Agredir a un agente de tránsito tiene una multa de hasta 354 dólares y hasta tres días de pena privativa de la libertad, junto a la reducción de al menos 6 puntos de la licencia.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media