Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

“Una Ventana al Mundo” muestra el talento de los artesanos ecuatorianos

“Una Ventana al Mundo” muestra el talento de los artesanos ecuatorianos
18 de noviembre de 2021 - 20:11 - Redacción Web

El evento “Una Ventana al Mundo” es una feria que contará con la presencia de nueve artesanos de todas las regiones a nivel nacional. Este evento tendrá lugar en el Potrero de San Luis de Lumbisí, en Cumbayá, entre el viernes 19 y  domingo 21 de noviembre del 2021, desde las 10:00 hasta las 16:00.

La feria cuenta con tres categorías: moda, bisutería y diseños para el hogar, todas ellas con productos llamativos y útiles para los asistentes.

Entre los organizadores de esta feria se encuentra: Grupo Entregas, Fundación Ecuador y también la fundación Thapachakuy liderada por Ivonne Duran quien cuenta con 25 grupos de artesanos, presentes en la feria.

Una de las voceras de este evento es María Paulina Romo, representante del Grupo Entregas, quien considera la importancia de este tipo de eventos como una gran oportunidad para la reactivación económica del país, después de una pandemia que ha golpeado muy fuerte a este sector.

La feria cuenta con emprendimientos de alta calidad y exportación. Uno de los grupos presentes de artesanos será Bordazul Bordados, Mano De Zuleta,  Cielo de Barro Cerámica, Napu Manka Warmi, artesanos con trayectoria a nivel nacional en artículos textiles.

El evento será de acceso gratuito y para el público en general, también contará con lugares centrales donde cada invitado podrá deleitarse de comida y compartir en familia.  Las personas que acudan tendrán facilidades de pago,  con el objetivo así de consumir y apoyar al artesano ecuatoriano.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media