Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Una mujer mató con una llave de jiu-jitsu al hombre que la violó

Una mujer mató al hombre que la violó con una llave de jiu-jitsu
Una mujer mató al hombre que la violó con una llave de jiu-jitsu
Unsplash / Referencial
10 de mayo de 2022 - 09:49 - Redacción Web

Dos mujeres caminaban en el distrito brasileño de Vila Perus, región oeste de Sao Paulo, cuando fueron abordadas por hombre. Una de ellas logró escapar para pedir ayuda, pero la otra quedó a merced del agresor quien la violó.

Momentos después de la agresión sexual, la mujer aplicó una llave de jiu-jitsu brasileño sobre el violador. El acto de defensa de la mujer terminó en la muerte de su agresor.

Los reportes de medios de comunicación internacionales sostienen que la víctima de violación fue llevada hasta un hospital de la localidad para que recibiera asistencia médica, mientras que el violador, de 23 años de edad, también fue llevado hasta una casa de salud en donde confirmaron su muerte.

El jiu-jitsu brasileño es un arte marcial que permite a las personas, de baja estatura y poco peso, ejercer un control y defensa sobre personas más grandes que ellas. Los movimientos más importantes de esta disciplina consisten en apalancamientos y distribución del peso.

Según el portal RT, la mujer aplicó un movimiento conocido como “estrangulamiento desnudo trasero” que corta la circulación de sangre hacia el cerebro. Por el momento no hay información sobre cuál será el futuro de la mujer víctima de violación y si enfrentará cargos por homicidio.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media