Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Sargento Freddy Laaz fue sepultado con honores

Sargento Freddy Laaz fue sepultado con honores
20 de enero de 2022 - 15:52 - Redacción Web

La tarde de este jueves 20 de enero de 2022, el presidente de la República, Guillermo Lasso, asistió a los Honores Fúnebres del sargento Freddy Laaz, quien falleció al evitar el robo de un local comercial ubicado Samanes, en Guayaquil, el pasado 18 de enero de 2022. En el acto, también participaron la ministra de Gobierno, Alexandra Vela, el gobernador del Guayas, Pablo Arosemena; y la comandante de la Policía Nacional, Tannya Varela.

El jefe de Estado expresó sus condolencias a los familiares de Freddy Laaz a quienes aseguró que "no están solos, pueden contar conmigo como Presidente de la República, como persona y con el Gobierno (....). Nos vamos a preocupar de atender cualquier requerimiento de sus hijos en el futuro".

Por su parte, la comandante Varela manifestó: “hoy un delincuente nos arrebató la vida de un compañero. Un hombre que durante 16 años cuidó de la seguridad y la vida de los ecuatorianos y, hasta el último momento cumplió con el juramento que hacemos los policías de honor: entregar la vida si fuera necesario".

Además, como una muestra simbólica de la solidaridad y respeto del Gobierno hacia la labor que cumplió Freddy Laaz por el país, el Presidente entregó una bandera del Ecuador a los familiares para reconocer la labor del uniformado. De su lado, la ministra Vela entregó la boina que formó parte del uniforme que siempre vistió el sargento.

El presidente Guillermo Lasso también mencionó en su discurso: “Siempre estaré del lado de la Policía Nacional, siempre al lado de los caballeros y mujeres de la paz”.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media