Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Turista de origen holandés fue asesinado en el cerro Santa Ana

Turista de origen holandés fue asesinado en el cerro Santa Ana
20 de enero de 2022 - 08:19 - Redacción Web

La noche del miércoles 19 de enero del 2021, en el cerro Santa, centro de Guayaquil fue asesinado un turista holandés de 56 años que estaba acompañado de amigos.

Según los testigos, dos individuos ingresaron al local comercial para intentar sustraer las pertenencias del extranjero, quien quiso evitar que le asalten, lo que provocó que los antisociales dispararán y provocaran su deceso. 

Los demás clientes llamaron a la Policía y el hombre fue trasladado a un hospital, donde los médicos confirmaron que falleció.

En videos compartidos por vecinos de la zona, se observa que el turista fue retirado del establecimiento en una camilla por parte de paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil.

La Policía señala que dos individuos habrían participado en este incidente. Ellos están identificados. Uno de ellos es un sujeto que ya había sido capturado meses atrás y puesto a órdenes de las autoridades. 

Elementos de la Policía custodian esta mañana de este jueves la zona del cerro Santa Ana, en el centro de Guayaquil, para supervisar que no se presenten más incidentes.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media