Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Tribuna de plaza de toros popular se derrumbó en El Espinal, Colombia

Tribuna de plaza de toros popular se derrumbó en El Espinal, Colombia
Tribuna de plaza de toros popular se derrumbó en El Espinal, Colombia
27 de junio de 2022 - 08:09 - Redacción Web

En la localidad de El Espinal, Colombia, una tribuna se derrumbó en medio de una corrida de toros popular y dejó al menos cuatro muertos y cientos de heridos.

En los videos compartidos en redes sociales se ve el momento en el que las estructuras, mayoritariamente de madera, se desploman y provocan que las personas caigan unas encima de otras.

Los reportes indican que una de las víctimas mortales es un bebé de 14 meses de edad, cuyos padres asistieron a la ‘corraleja’ como se conocen a estas fiestas populares.

"En este momento tenemos confirmadas cuatro víctimas (mortales), dos mujeres, un hombre adulto y un menor de edad, además de unas 30 personas gravemente heridas. Por supuesto, activamos todos los hospitales y las ambulancias con las que podemos trabajar", dijo el gobernador del Departamento del Tolima, Ricardo Orozco.

Por su lado, Gustavo Petro, presidente electo de Colombia, publicó un video que detalla desde el aire lo sucedido en la corraleja. “Le solicito a las alcaldías no autorizar más espectáculos con la muerte de personas o animales”, dijo.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media