Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Trámites para acceder a créditos de BanEcuador se realizarán de forma presencial

Trámites para acceder a créditos de BanEcuador se realizarán de forma presencial
10 de enero de 2022 - 15:43 - Redacción Web

La Secretaría General de Comunicación publicó un aviso, este lunes 10 de enero de 2022, en el que indicó que los usuarios que fueron precalificados para acceder al ´Crédito de las Oportunidades´ al 1% de interés y hasta por 30 días plazo serán notificados únicamente por vía telefónica y deberán acercarse a BanEcuador de forma presencial para entregar los documentos solicitados en la fecha de la cita previamente asignada.

Esta aclaración se realiza debido a que en redes sociales circulan noticias falsas y se generaron cuentas de redes sociales para ejecutar una modalidad de estafa. Por lo cual, la entidad solicitó a la ciudadanía informarse a través de los canales oficiales @BanEcuadorBP o en el enlace www.banecuador.fin.ec/creditooportunidades/

Además, se aclaró que el trámite solo se efectuará al asistir, de manera presencial, al banco. “Nunca se solicitan datos personales mediante vía telefónica, ni se informa sobre la precalificación al crédito mediante mensaje de texto”, indicó el comunicado.

Para mayor información, se señaló que las personas pueden acercarse a los ´Puntos de Encuentro´ según su último dígito de la cédula, ubicados en:

- Parque Samanes – Guayaquil
- BanEcuador Atarazana – Guayaquil
- Plataforma Gubernamental de gestión Financiera (norte) – Quito
- Puntos de encuentro (infocentros) en todo el país a partir del 2 de febrero de 2022.

Finalmente, se recordó a la ciudadanía que todo trámite en BanEcuador es gratuito y no requiere de intermediarios. Además, la entidad indicó que no se debe entregar dinero para acceder al ´Crédito de las Oportunidades´ ni a ningún servicio crediticio.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media