Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Tráfico vehicular en vía a la Costa se debió a trabajos luminarios de CNEL

Tráfico vehicular en vía a la Costa se debió a trabajos luminarios de CNEL
Twitter ATM
10 de abril de 2021 - 13:24 - Redacción Web

La mañana de este sábado 10 de abril de 2021 se registró tráfico vehicular en las autopistas de la vía a la Costa y la Perimetral, por trabajos en las luminarias LED de la calzada. La Corporación Nacional de Electricidad (CNEL) ofreció disculpas por la afectación al flujo de carros.

Usuarios de redes sociales reportaron problemas para transitar por las afueras de la ciudad a causa del cierre parcial de vías. La Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) estuvo a cargo de organizar el tránsito durante la jornada de repotenciación de luces.

En las avenidas Rodríguez Bonín y en la del Bombero hubo circulación lenta de automotores. En esos puntos se registró mayor aglomeración de vehículos, por lo que retrasó el tiempo promedio de traslado.

CNEL informó que los trabajos consistieron en la repotenciación de las luces que se ubican por toda la vía a la Costa. “Disculpas por las molestias”, señalaron en la cuenta institucional de Twitter.

Sin embargo, en Twitter hubo críticas de que este tipo de acciones se efectuaran la mañana de un sábado, cuando los guayaquileños se movilizan por la urbe para realizar diferentes actividades, y no en horario nocturno.

La congestión vehicular se reportó hasta el mediodía. ATM recomendó utilizar vías alternas para evitar el tráfico. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media