Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Terminales interprovinciales de Quito operarán las 24 horas

Terminales interprovinciales de Quito operarán las 24 horas
Terminales interprovinciales de Quito operarán las 24 horas
02 de diciembre de 2022 - 07:30 - Redacción Web

Quito celebra sus 488 años de fundación y las terminales terrestres se encuentran operativas durante las 24 horas del día para brindar sus servicios a quienes visiten la ciudad entre el 2 y el 5 de diciembre.

Las terminales interprovinciales de Carcelén y Quitumbe desarrollarán actividades coordinadas con la Agencia Metropolitana de Tránsito para los controles mecánicos y de documentación de autobuses y conductores de los mismos.

Según el portal Quito Informa, “Asimismo, se realizarán operativos de seguridad a través de la Agencia Metropolitana de Control y Policía Nacional al interior y exterior de las terminales. La Epmmop, también monitorea 24 horas el circuito de cámaras y en los accesos a las terminales permanece todo el tiempo custodia privada”.

Por otro lado, las terminales microrregionales de La Marín, La Ofelia, Río Coca atenderán en su horario normal, es decir desde las 05:30 hasta las 21:30.

Destinos:

La Marín, ubicada en la av. Pichincha y Piedra, Centro Histórico, ofrecen el servicio 10 operadoras hacia Tambillo, Sangolquí, Pintag, Fajardo, Amaguaña, San Rafael, Rumiloma, entre otros.

La Ofelia, situada en la av. Diego Vásquez de Cepeda y C 11, norte de Quito, cuenta con siete operadoras con destino a San José de Minas, La Delicia, El Quinche, Pacto, Los Bancos y Calderón.

Río Coca, localizada en la av. Río Coca y De Los Laureles, los destinos son hacia el valle de Tumbaco y las parroquias El Quinche, Yaruquí, Pifo, Puembo, Tababela, entre otras.

Las terminales terrestres y microrregionales del Distrito potencian el turismo local y nacional, además, al hacer uso de estas fomenta el uso formal y seguro del transporte interprovincial.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media