Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Tanquero de combustible se choca contra viviendas en la carretera

Tanquero de combustible se choca contra viviendas en la carretera
Cortesía Cuerpo de Bomberos de Cañar
12 de marzo de 2022 - 13:32 - Redacción Web

Cinco personas fallecieron la mañana de este sábado 12 de marzo de 2022 por el impacto de un tanquero de combustible con una vivienda. El hecho desencadenó un incendio estructural, según reportaron las autoridades.

El ECU911 informó que a las 07:19 entró una llamada de alerta por el siniestro, registrado en el sector de Javín, en el cantón Suscal, de la provincia de mismo nombre. El vehículo pesado perdió los frenos y se chocó contra dos casas, luego estalló. Esto provocó que las llamas afectaran tanto al conductor del camión como a los habitantes de los inmuebles, ubicados en la vía Zhud - Cochancay. 

Tres hombres, de 19 a 45 años, y dos mujeres, de 17 y 48 años, perdieron la vida. Además, una sexta persona resultó herida y fue trasladad de urgencia a una casa de salud. 

El chófer fue uno de las víctimas mortales. El tanquero transportaba 10.000 litros de combustible, por lo que el impacto fue fatal.

Mientras tanto, personal del Cuerpo de Bomberos de Cañar, Suscal y Durán atendieron el incendio, que minutos después fue controlado. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media