Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Suspendido el servicio de Trolebús y Ecovía para este jueves 23 de junio

Suspendido el servicio de Trolebús y Ecovía para este jueves 23 de junio
Empresa de Pasajeros
22 de junio de 2022 - 20:55 - Redacción Web

Por tercer día consecutivo, la Empresa de Pasajeros de Quito, informa la suspensión del inicio de operación de los corredores municipales Trolebús y Ecovía y las 48 rutas alimentadoras que funcionan en las terminales y estaciones del sistema.

La medida se toma tras evaluar las condiciones que presenta la ciudad, mismas que no son propicias para llevar adelante el servicio tanto para usuarios como para trabajadores.

En un comunicado, la institución indica que una vez que las circunstancias en la ciudad mejoren, se retomarán las actividades de forma paulatina para movilizar a los “miles de pasajeros que utilizan diariamente el Trolebús y la Ecovía”.

Además, en el documento se informa que el equipo de seguridad de la Empresa de Pasajeros realiza constantes patrullajes de control y vigilancia a la infraestructura del sistema.

También te puede interesar: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Los productos y bienes industrializados que tengan etiquetas con el Impuesto al Valor Agregado (IVA) del 12% podrán mantener esta identificación hasta agotar su inventario, en el plazo máximo de hasta 180 días (seis meses). Sin embargo, el comprobante de venta deberá evidenciar el cobro del 15% del IVA.

Social media