Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Siniestro de tránsito en Huaca dejó a siete personas heridas

Siniestro de tránsito en Huaca dejó a siete personas heridas
18 de enero de 2023 - 20:44 - Redacción Web

Siete personas resultaron heridas, la noche del miércoles 18 de enero de 2023, tras un choque múltiple ocurrido en la Panamericana E35, a la altura de la gasolinera del cantón Huaca. 

La Policía Nacional confirmó que se trató de un choque múltiple entre un bus interprovincial, un vehículo liviano y un camión. Al lugar acudieron personal de distintas instituciones de socorro. 

Según detalló el sistema de videovigilancia ECU 911, la ambulancia de Panavial atendió a un paciente de 58 años con policontusiones en miembros inferiores y a otra de 45 años. Ambos fueron llevados a una casa de salud de Tulcán en condiciones estables.

Bomberos Tulcán brindaron ayuda a una mujer de 29 años con policontusiones. Fue ingresada al Hospital Luis Gabriel Dávila en condiciones estables. Mientras que un afectado de 70 y una mujer de 69 años presentaron laceraciones. Ellos fueron atendidos en el sitio "y quedaron a buen recaudo de familiares", precisó la entidad.

Mientras tanto, el Cuerpo de Bomberos Bolívar brindó primeros auxilios a una señora de 54 años con traumatismo de ojo. También fue trasladada al Hospital de Tulcán. 

Finalmente, un paramédico del Ministerio de Salud Pública (MSP) atendió a un afectado de 29 años con policontusiones. Sin embargo, "se rehusó ser traslado a casa de salud", indicó el ECU 911.

Aún se desconocen los motivos que causaron este triple choque.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media