Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Simón y Carlos Cueva se incorporan al equipo de transición del presidente electo Lasso

Carlos Cueva González es emprendedor con más de 40 años de experiencia.
Carlos Cueva González es emprendedor con más de 40 años de experiencia.
Internet
27 de abril de 2021 - 17:17 - Redacción Web

Mediante un comunicado, el presidente electo Guillermo Lasso informó las nuevas incorporaciones a su equipo de transición. Este martes 27 de abril incluyó a Simón Cueva Armijos y Carlos Cueva González para que aporten, con sus conocimientos y experiencia al proceso que lleva acabo el gobierno saliente y entrante desde el 19 de abril de 2021.

De acuerdo a la información del equipo del movimiento CREO, Simón Cueva Armijos es doctor en Ciencias Económicas. Por su parte, Carlos Cueva González es emprendedor con más de 40 años de experiencia en servicios de distribución y logística de medicinas e insumos médicos.

Los nuevos integrantes se sumarán al equipo que, actualmente, está conformado por Iván Correa Calderón y Juan Carlos Holguín. Ellos trabajan en la recepción de la información gubernamental, "que servirá de base para implementar las propuestas del Ecuador del Encuentro, a partir del próximo 24 de mayo", explicaron en el boletín.

Los nuevos nombres llegaron un día después del anuncio que realizó el Presidente electo sobre los ciudadanos designados para liderar las distintas carteras del sector social del Ejecutivo.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media