Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Se registró un incendio en locales de artículos navideños en Babahoyo

En redes sociales se compartieron imágenes que sorprendieron a los moradores de esta ciudad.
En redes sociales se compartieron imágenes que sorprendieron a los moradores de esta ciudad.
Foto: ECU 911
12 de diciembre de 2022 - 07:33 - Redacción Web

A través de medios oficiales, el ECU 911 reportó sobre un incendio ocurrido en horas de la madrugada de este lunes, 12 de diciembre de 2022, en Babahoyo, provincia de Los Ríos.

Según información oficial el siniestro ocurrió en locales de artículos navideños, ubicados en las calles Eloy Alfaro  y 5 de Junio de esa ciudad. Autoridades informaron que, desde la Sala de Operaciones del Centro Local, se coordinó con el Cuerpo de Bomberos de Babahoyo para atender esta emergencia.

Según información de las instituciones articuladas, no se reportaron personas afectadas, sin embargo, este incendio consumió al menos 14 locales de construcción mixta que se dedicaban a la venta de adornos navideños y artefactos pirotécnicos y una carreta en un 40%. El trabajo oportuno del CBB logró evitar que más locales y viviendas fueran afectados por el siniestro.

No obstante, en redes sociales, se compartieron varios videos ciudadanos en los que se pueden observar la magnitud del evento que alertó a los moradores de ese sector.

En las imágenes se puede ver como el cielo de Babahoyo se iluminaba con cada detonación de fuegos artificiales que se comercializaban en esos locales comerciales.

Según información oficial, al momento, unidades especializadas se encuentran recogiendo mayores detalles de este incidente en el lugar de los hechos.

También te puede interesar: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media