Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Robert Arboleda fue liberado por el Sao Paulo y completará su recuperación en Ecuador

Robert Arboleda completará su última fase de recuperación en la selección ecuatoriana.
Robert Arboleda completará su última fase de recuperación en la selección ecuatoriana.
31 de octubre de 2022 - 16:41 - Redacción Web

El defensor Robert Arboleda completará en Ecuador la última fase de su recuperación por una grave lesión en el tobillo izquierdo. El jugador se unirá desde esta semana a las prácticas de la selección ecuatoriana, cuyo cuerpo técnico determinará si está en condiciones para jugar en la Copa Mundial de Qatar 2022. 

A través de un comunicado, el Sao Paulo de Brasil informó que Arboleda fue liberado este 31 de octubre de 2022 para que se sume al microciclo de Ecuador, que forma parte de su preparación para el Mundial. 

"A pedido de Gustavo Alfaro, técnico de la selección ecuatoriana, en contacto con Rogerio Ceni, el defensa Arboleda fue liberado para viajar a su país este lunes (31) y allí completar su recuperación física tras una operación en el tobillo izquierdo", indicó el club. 

Arboleda se lesionó el 23 de junio de 2022, en un partido de los octavos de final de la Copa de Brasil frente al Palmeiras, tras una caída que fracturó su tobillo izquierdo y comprometió sus ligamentos. A inicios de octubre, el esmeraldeño volvió a entrenarse con el Sao Paulo, pero no ha alcanzado a disputar un encuentro por el Brasileirao. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Los productos y bienes industrializados que tengan etiquetas con el Impuesto al Valor Agregado (IVA) del 12% podrán mantener esta identificación hasta agotar su inventario, en el plazo máximo de hasta 180 días (seis meses). Sin embargo, el comprobante de venta deberá evidenciar el cobro del 15% del IVA.

Social media