Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Reunión entre autoridades del Gobierno ecuatoriano y empresarios chinos para consolidar inversiones

El presidente Guillermo Lasso presidió la reunión entre autoridades ecuatorianas y empresarios chinos.
El presidente Guillermo Lasso presidió la reunión entre autoridades ecuatorianas y empresarios chinos.
Foto: Presidencia de la República
06 de diciembre de 2022 - 16:51 - Redacción Web

Autoridades del Gobierno Nacional se reunieron con empresarios de la República Popular China. Su objetivo: consolidar nuevas inversiones para el país El hecho se dio este martes 06 de diciembre de 2022 en Quito. 

Entre los temas abordados están la revisión de proyectos que tiene el Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) con más de 20 firmas chinas. Además, se destacó las facilidades brindadas por el Gobierno del presidente Guillermo Lasso para cumplir con los proyectos de hospitales, unidades educativas, aeropuertos y vías que beneficien a los ecuatorianos. 

En su cuenta de Twitter, Darío Herrera, titular del MTOP, destacó que los empresarios chinos resaltaron la gestión actual, ya que se han simplificado procesos burocráticos. “Cabe recalcar que hemos heredado una gran cantidad de problemas de gobiernos anteriores, como faltas de pago y suspensión de obras”. 

El presidente Lasso también se manifestó en su cuenta de red social Twitter. “Mantuvimos un encuentro con empresarios de la República Popular China para consolidar inversiones en el país. Nuestra filosofía es muy clara: profundizar la amistad entre naciones y relaciones de beneficio mutuo. Solo así creamos más empleo y oportunidades para los ecuatorianos”. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media