Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Real Madrid ganó la Supercopa de Europa 2022

El Real Madrid ganó la Supercopa de Europa 2022.
El Real Madrid ganó la Supercopa de Europa 2022.
Fotos: Prensa Real Madrid.
10 de agosto de 2022 - 16:06 - Redacción Web

El Real Madrid sigue imparable en el arranque de su temporada. El equipo 'merengue' derrotó 2-0 al Eintracht Fráncfort de Alemania y ganó la Supercopa de Europa 2022, que se disputó este miércoles 10 de agosto de 2022 en Helsinki, Finlandia. El austríaco David Alaba (37') y el francés Karim Benzema (65') anotaron los goles del conjunto español. 

El plantel dirigido por Carlo Ancelotti expuso su superioridad como el vigente campeón de la Champions League, a pesar de que durante los primeros minutos se salvó gracias a las intervenciones del golero belga Thibaut Courtois.

A los 37 minutos, el equipo blanco se adelantó en el marcador. Casemiro asistió el balón con la cabeza, tras un tiro de esquina, y el lateral Alaba marcó el primer tanto. 

En el minuto 65, Benzema, uno de los mejores jugadores en la temporada anterior, consiguió el segundo gol, después de una asistencia de la izquierda de Vinicius Junior. 

Con el triunfo, el Real Madrid logró su quinto título en la Supercopa, con lo que logró la marca que compartían el FC Barcelona y el AC Milan. 

Te puede interesar:

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media