Publicidad anuncios

INAMHI pronostica tormentas eléctricas para este jueves en Quito

Ningún cantón de Pichincha contará con un clima nublado. Quito tendrá lluvias con tormentas eléctricas en la tarde y niebla durante la noche.
25 de marzo de 2021 10:24

Quito tendrá nuevamente un día lluvioso este jueves 25 de marzo de 2020. Así lo confirmó el Instituto Nacional de Meteorología en Hidrología (INAMHI). 

De acuerdo a la institución, entre las 7:00 y 19:00 la ciudad capitalina tendrá un cielo parcialmente nublado a nublado. Durante la tarde, tendrá lluvias con tormentas eléctricas. Para la noche, se espera que exista niebla.

La temperatura máxima pronosticada será de 21° centígrados. Por su parte, la temperatura mínima descenderá a 9,8° centígrados. 

Otras ciudades

El sol tampoco será protagonista en los otros siete cantones de Pichincha:

  • Puerto Quito tendrá un cielo parcialmente nublado a nublados y sus lluvias serán dispersas.
  • Pedro Vicente Maldonado registrará un cielo parcialmente nublado a nublado. Para la tarde tendrá lluvias con tormentas eléctricas y contará con niebla.
  • San Miguel de los Bancos también vivirá un cielo parcialmente nublado a nublado. En la tarde existirán lluvias con tormentas eléctricas y niebla.
  • Pedro Moncayo espera un cielo parcialmente nublado a nublado. Durante la tarde tendrá lluvia.
  • Cayambe registrará un cielo parcialmente nublado y nublado. Por la tarde tendrá lluvia con tormenta eléctrica.
  • Rumiñahui vivirá un cielo parcialmente nublado a nublado. En la tarde vivirá lluvia con tormenta eléctrica.
  • En Mejía, el clima será con un cielo parcialmente nublado a nublado. En la tarde existirá lluvia con tormenta eléctrica.

El miércoles 24 de marzo, Quito vivió una lluvia torrencial que provocó inundaciones en algunos sectores, pero no dejó afectaciones. Durante el último mes, el país registró lluvias que ocasionaron inundaciones sobre todo en varios cantones de la costa ecuatoriana.

Quito vivirá nuevamente una jornada de lluvias.
Archivo
Lectura estimada:
Contiene: palabras

Contenido externo patrocinado