Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Quito mantiene el 'Hoy no Circula' hasta las 20:00

Quito mantiene el 'Hoy no Circula' hasta las 20:00
Archivo
15 de abril de 2021 - 00:15 - Redacción Web

El Municipio de Quito informó que desde el viernes 16 de abril de 2021 aplicarán en la ciudad las medidas de restricción que implementó el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional en la provincia de Pichincha.

La disposición establece que el viernes, sábado y domingo no habrá circulación vehicular en el horario de 20:00 a 05:00. Esto significa que los agentes de tránsito empezarán a controlar que se cumpla la medida en esas horas.

El Cabildo aclaró que personal de sectores estratégicos y personas que se trasladen por las calles a causa de emergencias o para ir al aeropuerto están exentas de acatar la restricción. El resto de los carros particulares deberá respetar la resolución del COE, emitida este miércoles 14 de abril.

En Quito sigue vigente el plan de movilidad ‘Hoy No Circula’, que prohíbe la circulación de vehículos según el último dígito de la placa por dos días a la semana. El sábado y domingo podrán transitar libremente, hasta las 20:00 que inicia la medida del COE Nacional.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Social media