Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Quito arrancará el proceso de revisión vehicular con horarios extendidos

El alcalde Santiago Guarderas y Silvana Vallejo, directora de la AMT, explicaron el proceso de revisión vehicular en la capital
El alcalde Santiago Guarderas y Silvana Vallejo, directora de la AMT, explicaron el proceso de revisión vehicular en la capital
Foto: Municipio de Quito.
01 de julio de 2022 - 10:44 - Redacción Web

Santiago Guarderas, alcalde de Quito, brindó una rueda de prensa durante la mañana de este viernes 1 de julio para dar detalles del proceso de revisión vehícular que se retomará en Quito, tras estar paralizado durante las manifestaciones, que afectaron por 18 días al Ecuador. 

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) habilitó una página web, que fue contratada a la empresa Electric Goia, para agilizar la entrega de turnos. 

En la rueda de prensa, el burgomaestre explicó que los turnos prioritarios para la revisión vehicular serán para los automotores livianos y motocicletas cuya placa termine 1 y 2. De momento, la página se encuentra habilitada y para reservar una cita, los ciudadanos deberán adjuntar el número de matrícula y una dirección de correo electrónico donde se confirmará la solicitud.

La revisión vehicular se retomará a partir del martes 5 de julio con un horario extendido de las 07:00 a 18:00 en el centro ubicado en el Parque Bicentenario y se espera que los otros centros en Guajaló, Los Chillos, Florida Alta, San Isidro, Carapungo y Guamaní estén habilitados a partir del 15 de julio.

Silvana Vallejo, directora de la AMT, aseguró que se planea atender a un promedio de 400 vehículos por hora. Los usuarios que se acerquen a la revisión tendrán la obligación de haber cancelado sus valores pendientes como multas, costos de matrícula e impuesto al rodaje.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media