Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

¿Quién es tu superheroína favorita, según las diferentes ciudades de Ecuador? 

Nuevas imágenes de superheroínas, según ciudades de Ecuador, fueron creadas a través de la inteligencia artificial (IA Midjourney).
Nuevas imágenes de superheroínas, según ciudades de Ecuador, fueron creadas a través de la inteligencia artificial (IA Midjourney).
Foto: imagen de Twitter @Pepelusap
23 de enero de 2023 - 15:30 - Redacción Web

“Ciudades del Ecuador si fueran superheroínas” es el inicio del tuit de Pepe Pérez (@Pepelusap), un internauta que publicó imágenes realizadas a través de inteligencia artificial (IA Midjourney) . El domingo 22 de enero de 2023 posteó una serie de 13 mujeres fantásticas y vestidas como supertrajes. 

La inteligencia artificial, por ejemplo, creó a la superheroína de Quito como una mujer de cabello castaño, rostro fuerte y un traje con capa azul, plomo, rojo y amarillo. Mientras que la de Guayaquil tiene cabello negro y un traje azul; similar al del personaje Flash. 

En el caso de Loja, la mujer tiene un traje casual: jean, capa y visera. Además, está acompañada por un perro. 

El internauta también publicó imágenes realizadas a través de inteligencia artificial de villanos, según las 24 provincias del país. Así, la gráfica de Galápagos es una iguana con un sombrero de copa y traje formal; mientras que la imagen del Cotopaxi es un hombre formado por la ceniza.

En otros países se hizo lo propio. El usuario de TikTok (@ailoubfreitas) logró crear imágenes de IA Midjourney con supervillanos de varios países. La gráfica de Perú muestra un hombre fuerte con vestuario similar a los Incas; la imagen de México es similar a las ‘catrinas’ de Día de Muertos, con sombrero de ‘charro’; el post de Ecuador es una cabra con un manto.

Los particulares gráficos retratan a Argentina, con un rey, muy parecido al futbolista Lionel Messi. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media