Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Primer mandatario cumple agenda en la provincia de Manabí

Primer mandatario cumple agenda en la provincia de Manabí
Presidencia de la República
12 de febrero de 2021 - 13:29 - Redacción Actualidad

El presidente de la República, Lenín Moreno, cumplirá su agenda de actividades –este viernes 12 de febrero– en Manabí.

El Mandatario entregará el nuevo terminal de pasajeros del Aeropuerto Internacional General Eloy Alfaro de la ciudad de Manta. Y, luego, se dirigirá a la población a través del programa radial ‘De Frente con el Presidente’.

En esta ocasión, se destacarán los hitos de la gestión gubernamental en esta provincia. A las 11:30; el Jefe de Estado arribará al aeropuerto de Manta, localizado en la vía Puerto Aeropuerto Km 2 ½ de la vía Manta - Rocafuerte.

Allí, entregará a la ciudadanía el nuevo terminal de pasajeros nacionales, obra civil que forma parte del proyecto “Adaptabilidad para la Rehabilitación y Reconstrucción de la Infraestructura Afectada por el Sismo del 16 de abril del 2016”. 

 

Esta edificación es de vital importancia, sobre todo, por el potencial turístico de Manabí. Con la obra se busca mejorar el servicio a los pasajeros e incrementar el número de visitantes, promoviendo así el desarrollo económico de la población.

Luego, a las 12:00, en el espacio radial “De Frente con el Presidente”, el Primer Mandatario mantendrá un diálogo con el periodista Juan Fernando Holguín, de Televisión Manabita. La secretaria general de Comunicación, Caridad Vela, moderará este programa de información para la ciudadanía.

La audiencia podrá seguir la transmisión a través de los diales: 106.9 FM (Quito); 97.7 FM (Guayaquil); 106.5 FM (Loja); 100.1 FM (Manta y Portoviejo) y 93.7 FM (Cuenca). Y mediante las redes sociales de la Secretaría General de Comunicación de la Presidencia (https://www.facebook.com/ComunicacionEcuador/) y de la Radio Nacional Ecuador (https://www.facebook.com/RadioNacionalEcuador/).






Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media