Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Presunto asesino de Efraín Ruales rinde su versión en Fiscalía

Efraín Ruales fue asesinado el pasado 27 de enero de 2021.
Efraín Ruales fue asesinado el pasado 27 de enero de 2021.
Archivo
22 de abril de 2021 - 11:07 - Redacción Web

Durante la mañana de este jueves 22 de abril, acudieron a la Fiscalía del Cuartel Modelo, Carlos M., alias Choclo, y Álvaro Bolívar C. A., alias Alvarito para dar su versión en el caso del asesinato del presentador de televisión Efraín Ruales.

La Fiscalía lleva a cabo una investigación en contra de Choclo por posiblemente ser quien contrató a tres sicarios que asesinaron al presentador Efraín Ruales cuando salía del gimnasio y se dirigía por la Avenida Juan Tanca Marengo en Guayaquil.

Por su parte, alias Alvarito, de acuerdo a las investigación, sería quien disparó a Ruales. El responsable se encuentra en la Penitenciaría desde el 3 de marzo de 2021, luego de ser detenido en Rioverde, al norte de la provincia de Esmeraldas.

Alias Choclo es el hermano del fallecido Geovanny M., alias El Gorras. Las autoridades informaron que posiblemente El Gorras lideraba la banda de Los Lagartos desde la Penitenciaría del Litoral.

Por el asesinato al presentador de televisión existen también otros dos detenidos en Quito. Se trata de Alexis C. V., alias Casquete; y alias Ñorqui, quien tuvo inconsistencias en su identidad.

Las autoridades buscan dar con la identidad del autor intelectual del crimen, que contrató a Los Lagartos para atacar a Ruales.

El arribo de los sospechosos se dio en medio de un operativo de seguridad. Ellos llegaron a la Fiscalía con chalecos antibalas y pasamontañas. Hasta el cierre de esta nota, se encontraban en la dependencia judicial en la avenida de Las Américas, al norte de Guayaquil donde los esperó el fiscal del caso, Víctor González, quien indicó que es la primera vez que receptan las versiones de estos dos sospechosos del crimen ocurrido el 27 de enero pasado.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media