Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Presidente Moreno se pronunció por el “Día del Trabajador”

Presidente Moreno se pronunció por el “Día del Trabajador”
Secretaría General de Comunicación de la Presidencia
01 de mayo de 2021 - 13:44 - Redacción Web

Por la conmemoración del Día del Trabajador, el presidente de la República, Lenín Moreno expuso a través de sus cuentas oficiales cuáles serían los temas principales a tratar en el área.

"En el #DíaDelTrabajador nos enfrentamos al reto de vencer la pandemia, recuperar el empleo y fortalecer los derechos laborales de todos los trabajadores del país", dijo el Presidente.

En la misma red social, varios miembros de su Gabinete Ministerial también se pronunciaron para felicitar a los ciudadanos. 

Por su parte, el ministro de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información, Carlos Andrés Michelena exaltó a quienes hacen posible la construcción del Ecuador Digital. 

Asimismo, desde el Ministerio de Gobierno se destacó la participación de los trabajadores que pertenecen al sector de la seguridad en el país.

Mientras que, por su parte, el presidente electo, Guillermo Lasso ratificó a través de su cuenta de Twitter su compromiso de garantizar los derechos laborales y crear oportunidades.

Este 1 de mayo se desarrolla en medio de un estado de excepción decretado para 16 provincias del Ecuador, donde se incluye el toque de queda total y obligatorio para los fines de semana hasta el próximo 20 de mayo de 2021.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media